03 noviembre 2006

 

Arrestado un Ministro terrorista de hamas.

El Tzahal ha arrestado hoy viernes al Ministro de Vivienda del gobierno terrorista de Hamas, en el curso de una operación antiterrorista en Ramallah. El ministro, Abdel Rahman Zidan, fue detenido para ser interrogado por el Shin Bet.

Siete terroristas buscados fueron detenidos por el Tzahal el jueves por la noche en Judea y Samaria. Los soldados detuvieron a los terroristas en Ramallah, y otros pueblos cercanos. Otro dos terrorista fueron detenidos en la ciudad de Tulkarm.

Fuerzas del Tzahal, que operaban en el campamento de refugiados de Balata en la ciudad de Nablus, el jueves por la noche, mataron a un terrorista palestino e hirieron a otro. Fuentes del Tzahal declararon que los terroristas palestinos planeaban un ataque contra las fuerzas de seguridad. Un coche bomba fue encontrado en la zona y volado por los zapadores.

Fuentes palestinas en Nablus confirmaron que Ibrahim Sanakreh, el hermano menor de Ala Sanakreh de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, fue muerto durante un intercambio de fuego con el Tzahal el jueves por la noche. Así mismo informaron que otro hermano de Sanakreh y varios terroristas más palestinos fueron heridos.

Fuerzas del Tzahal siguieron su exitosa operación contra la infraestructura de lanzamiento de Qassam en Beit Hanoun en la Franja de Gaza. Soldados del Tzahal tienen rodeada una mezquita en la ciudad, donde se han escondido 60 terroristas islamopalestinos.

*Traducido de Yedioth Aharonoth.

Comments:
¿Qué delitos se le imputan?
¿Acaso ha volado algún hotel al iguan que menaguem begin?
 
En principio el "ministro" criava gallinas en su salon comedor, pero ese no es el dato importante, por lo visto el "ministro" administra varias viviendas como escondite y sustento de los TERRORITAS PALESTINOS, pero personalmente creo que lo deberian encerrar por tener gallinas en su salon comedor, por las cucarachas ni hace falta, ya se encarga Iran de traerlas en cantidad suficiente para comer en la ong - salvemos cagazastan- administrado por la asamblea por el pueblo terrorista Palestino y la ong - liberad a martir salido- con la ayuda de la Unión Europea de Progefascistas de Madrid sección "Marmolejo Santa y Martir" de la "causa" chupapalestinos y gusto requesón del area metropolitana de Madrid - Cienpozuelos Alcorcon, mano derecha, perdon mano izquierda, bajo bar ocupa, dedicado a la extorsión de la marmota naranja y la cria de gallinas en el salon - comedor de palestino sufridor de cucarachas importadas de Iran! suficiente información mamoleja?
 
No marmolejo, simplemente el "ministro" habrá volado un par de autobuces en Israel, habrá asesinado un par de niños, es uno de los organizadores de la banda terrorista Hamás, uno de los que planea secuestros y asesinatos de israelíes... algunas travesuras nomas...
 
Hay dos lugares posibles donde los terroristas de Hamás deben estar: la prisión o el cementerio.

Si fuera por mi les daría el cementerio para que después los fachas no pidan su liberación.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Déjenme pensar....... el comentario eliminado es de la ruby marmolejo.... adivine?? No fue muy difícil
 
Aciertas anónimo.

Que sea partidario de leer todo tipo de opiniones es una cosa, pero leer que los generales y políticos israelíes tendrían que ser juzgados por asesinos ya es puro masoquismo por lo repugnante del comentario, y aunque tengo defectos, ese no es uno de ellos.
 
Es cierto informador. En la noticia que cuenta que un soldado israelí fue asesinado en la última operación militar del Tzahal, ella preguntó qué hacía un ruso en "tierras palestinas", entonces Andrés, pacobetis y creo que alguien más le contestaron que ese judío ruso vivía en Israel, tierra de judíos, no en Palestina, y que esos mismos rusos tenían más derecho de ir a vivir en Israel que los moros que viven ilegalmente en España y otros países de Europa (que seguramente reciben el apoyo de la gente "progre" como Marmulajo), pero repentinamente y sin ninguna razón, la Ruby desvió el tema y empezó a hablar de que el ejército iraní puede vencer a Israel, entonces Mati Katz le contestó y se formó una discución a raíz del poderío de Irán, Israel, Hezbollah Irak y otras pelotudeces que no tenían NADA QUE VER CON LA NOTICIA.

Es evidente que cuando la Ruby no tiene nada para decir, cambia a otro tema. No puede mantener una discución y un debate coherente, se dedica a insultar, mentir, difamar y cambiar de tema cuando le convenga.

Y no solo eso informador, sino que además podemos encontrar varias contradicciones en los discursos de la Marmoleja, por ejemplo:

1) Ella dice que no es antisemita, pero siempre que se refiere al ejército israelí, utiliza el término "ejército judío", o siempre que se refiere a los soldados israelíes utiliza el término "soldados judíos", cree que Israel no tiene derecho a existir y para colmo dice que "los judíos roban tierras", "los judíos matan mujeres y niños" y otras boludeces más.

2) Ella dice no ser fascista, pero cuando habla del pueblo judío, utiliza los mismos argumentos racistas que los nazis, si no digo mal, ella en un comentario pasado dijo "los judíos y los musulmanes son la misma raza"... recuerdo que ahí me empecé a cagar de la risa porque dije: esta es una facha de porquería. Además, ella siempre apoya a los movimientos islamofascistas, entre ellos el movimiento fascista del presidente iraní y la agrupación Hezbollah. Una persona que se considera de izquierda no debería apoyar a grupos fundamentalistas islámicos, pero ultimamente está pasando esto con la gente estúpida como Ruby.

3) Ella dice estar en contra del asesinato de mujeres y niños por parte del ejército israelí, pero ella al mismo tiempo trata de justificar las acciones de grupos terroristas como Hamas y Hezbollah que tienen como principal objetivo el asesinato masivo de mujeres y niños.

4) Ella dice querer la paz, pero todo el tiempo habla de que Irán debería destruir a Israel y de que los terroristas del Hezbollah "vencieron" al ejército de Israel y trata de justificar al terrorismo diciendo que Hezbollah no es un grupo terrorista, cuando todos sabemos que una organización que se dedica a matar civiles para infundir el terror en una determinada población, recibe el nombre de terrorista.

Considero que esas son las principales contradicciones del discurso de esta niña. La verdad es que no se cómo hace Daniel para aguantar a esta chica, si este fuera mi blog no la dejaría siquiera entrar, menos para hacer sus comentarios de mierda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?