07 noviembre 2006

 

Arrestadas palestinas sospechosas de manejar fondos para la Yihad Islámica.

El Shin Bet (Servicio de Seguridad General) ha arrestado a un número de mujeres palestinas de Ramallah y Hebrón, sospechosas de ayudar a transferir fondos desde el cuartel general de la Yihad Islámica en Damasco a miembros del grupo islámico en los territorios, para su uso en atentados terroristas.

La principal sospechosa, Wadha Fakha, de 34 años, del campo de refugiados de Jilazoon cerca de Ramallah, fue arrestada en agosto. Fakha dirigía una oficina de la Yihad en Ramallah, y según oficiales del Shin Bet, recibía dinero de su cuartel general en la capital siria.

Fakha fue arrestada junto con otras cuatro mujeres de Jilazoon y de Naama, un pueblo al oeste de Ramallah. Son sospechas de entregar dinero a dos células de la Yihad en Naama y Kafr Ayin, responsables de tirotear a los conductores y de la colocación de bombas en el área.

*Traducido de Haaretz.

Comments:
Prefiero ver a estas mujeres terroristas en el cementerio antes que en la cárcel. Preferible que estas mierdas hijas de puta pasen toda la eternidad en una tumba antes de que pasen toda su vida en la cárcel. No las quiero solo presas, las quiero muertas para que después no secuestren a nuestros soldados para exigir su liberación.
Espero que estas criminales asesinas genocidas y terroristas paguen todos los crímenes que cometieron contra el pueblo judío con sus propias vidas y con las miserables e inútiles vidas de los terroristas a los que ayudaban.

Al criminal nazi Adolf Eichmann se lo juzgó y se lo ahorcó. Pues considero que con estas terroristas de la Yijad Islámica habría que hacer lo mismo, habría que juzgarlas, ahorcarlas y quemar sus cuerpos.

No hay piedad para los terroristas antisemitas!

AM ISRAEL JAI!

PD: Y no me olvido de felicitar al gran Shin Bet por la labor que realizó.

MUERTE A LOS TERRORISTAS ISLAMOFASCISTAS DE LA YIJAD ISLÁMICO-NAZI!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué Daniel deja ese comentario de la marmalejo? ¿tiene que ver con el tema de esta noticia? ¿acaso importa ver un comentario antisemita? ¿aporta algo relevante para algún debate? ¿qué sentido tiene dejar ese comentario?...
Si Daniel no elimina ese comentario antisemita, le pido con todo respeto que me de una explicación y buenos argumentos para no hacerlo.
 
Sr. Andrés, antes de matar a nadie, habría que demostrar que son culpables y hacer esto mediante un proceso judicial, el cual determinaría cual debe ser la pena.
Supongo que a su modo de ver la única pena para un Arabe es la muerte, curiosa forma de pensar.
Los asesinatos selectivos realizados durante tanto tiempo por el Estado de Israel, han destruido la democracia en este país, sólo hay que ver algunos comentarios pidiendo sangre gratuitamente realizados en este blog.
 
Aquí nadie ha hablado de condenar a árabes sino a terroristas. Por otro lado si todos los "asesinatos" selectivos han servido para salvar una sola vida en Israel (sea de un judío, árabe, cristiano, ateo, turista, ...) habrán valido la pena. Así que bienvenidos sean estos "asesinatos" selectivos, y que continúen. Lo que acaba con una democracia es la muerte gratuita de sus ciudadanos inocentes, no la de los terroristas.
Shalom Sr.Isidro
 
Se equivoca. Yo no pido la pena de muerte para los terroristas de la Yijad Islámica por ser árabes. Yo pido esa pena de muerte por ser terroristas y atacar mi pueblo como lo hacían los nazis. Si los terroristas son árabes, persas, libaneses, palestinos, chinos, japoneses o americanos no es lo que me importa, lo que me importa es que son unos terroristas asesinos fundamentalistas, los criminales de la Yijad Islámica son lo peor que hay, igual de mierdas que los terroristas de Al-Qaeda, y SÍ, efectivamente considero que esos terroristas deben ser muertos, que sean árabes me importa un carajo. No se puede juzgar a una persona por pertenecer a un determinado pueblo (eso es lo que hace la Marmolejo), yo juzgo a una persona por sus acciones criminales.

Y otra cosa más. Los "asesinatos" selectivos del Estado de Israel nosotros los llamamos ATAQUES PREVENTIVOS, porque justamente lo que hacen es dar muerte a un terrorista antisemita que se lo merece para salvar vidas inocentes. Es decir, a un terrorista que va a realizar un atentado contra ciudadanos israelíes, se lo mata para salvar vidas inocentes. Eso está perfecto y no viola ningún principio de la democracia, se trata de un tema de salvar vidas inocentes, se trata de un tema de seguridad y se trata de un tema de supervivencia.

Para finalizar, yo pienso que TODOS los terroristas del Hamás, la Yijad Islámica, Al-Qaeda, Hezbolá y demás organizaciones criminales islamofascistas deberían ser muertos. Y lo digo con todas las letras: NO HAY PIEDAD PARA LOS TERRORISTAS!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¿Qué le pasó a Daniel? ¿se fue a dormir una siesta? ¿no ve los comentarios nazis que está haciendo la Ruby?
 
Cuantos hambrientos en pateras han dejado morir hoy en tu país marmoleja? No son terroristas, solo tienen hambre y tu no dices nada? Vamos marmoleja, eres una provocadora profesional. Los blogs esta llenos de tu veneno sabiamente administrado. Lo haces por vocación o te pagan para que escribas estas cosas?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Te equivocas Ruby, Israel no se lamenta de nada, porque ha hecho lo que tenía que hacer: matar a los terroristas. Y te digo esto porque soy israelí y se lo que pasa en mi país. Eso te pasa por leer un diario tan antisemita como el País. Hay que leer otro tipo de información más confiable.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Para q le contestan?????????????? IGNORENLA!!!!!!!!!!!!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Amigo Mati Katz, no estaba durmiendo, por desgracia duermo una media de cinco horas. Estaba trabajando unas 13 o 14 horas por día y pateando calle. Ahora que he vuelto a casa he visto los despreciables comentarios fascistoides de Carca... digo Marmolejo. Con vustras respuestas a sus comentarios jugais a su juego. Yo prefiero contestar a personas que aunque no piensen como nosotros utilizan argumentos serios.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, Daniel, pero como ya he dicho en otras ocasiones, el fuego, lo que pide es leña, así que en nuestras manos está no entrar en las provocaciones de quien necesita ser centro de atención, y cree que me disgustaría que este interesante espacio se convirtiera en una plataforma para esa clase de... Es igual. Lo mejor es no hacer caso y continuar caminando en una misma dirección. En otro orden quisiera hacerte una consulta, aunque no se si está en tus manos el poder aclararme esta cuestión. Por motivos laborales me veo en la obligación de desplazarme a Jordania dentro de unas semanas. ¿Sabes cómo anda la situación por allí? ¿Qué problema puede existir si el pasaporte de uno está sellado por el estado de Israel? Gracias por tu atención y por este espacio enmedio de la nada.
 
Ahora entiendo todo Daniel. Pero ¿no podrías bloquear a la Ruby Marmelajo para que no pueda hacer mas comentarios en este blog?... ya sabemos que es una antisemita medio facha, entonces ¿para qué la dejás hacer comentarios si sabés que después los vas a tener que borrar uno por uno?... ¿no es mejor bloquear su usuario y listo?

Y otra cosa, te pediría por favor si pudieras eliminar el comentario de las 12:23 PM donde la Adolf Marmolejo nos llama "pueblo racista"... jajaj... es muy gracioso, pero no se si reír o llorar... mejor simplemente eliminá ese comentario.

Yo leí los comentarios de la nazi Marmolejo. Propuso deportar a los judíos israelíes, dijo que somos un pueblo racista, que los judíos son todos asesinos... falta que proponga la solución final 2 y ya tenemos a la novia de Hitler.

¿Hasta cuándo Daniel vas a permitir que la Carcalejo haga comentarios antisemitas en este blog?. Creo que una vez dijiste que no ibas a tolerar comentarios fascistas, antisemitas, pro-terroristas o que insulten a otros miembros del blog, bueno pues, la Ruby ya hizo todo eso junto, me parece que sería hora de poner un límite, como por ejemplo bloquear su usuario.

Sería bueno echar a esa antisemita Carcalejo de este blog para siempre. Es una simple recomendación.

Un saludo

PD: Y les quiero pedir algo a todos los miembros de este blog incluyéndome: NO LE CONTESTEN A RUBY, POR FAVOR!! NO SE PUEDE DISCUTIR CON UN/A ANTISEMITA!!
 
iezus el kain, yo te puedo contestar. Supongo que no hay problema en que vayas a Jordania con el pasaporte del Estado de Israel porque Israel y Jordania firmaron la paz hace 12 años, asi que las personas y mercancías israelíes y jordanas pueden transitar libremente por la frontera jordano-israelí. Jordania e Israel ya viven en paz.

Le puedes dar las gracias al querido patriota Itzjak Rabín.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Iezus, lo dicho por Andrés. Con la firma de acuerdos de paz con el Reino de Jordania, no creo que tengas problemas a la hora de entrar. Con respecto a lo de Marmolejo, me informaré de lo que me has propuesto Mati.

Ahora es el momento de estar unidos alrededor de Israel.

Un saludo.
 
Que ruby dijo que 'que los judíos son todos asesinos'

Eso no lo he dicho yo, pero que los judíos son todos mentirosos estoy empezando a creer que sí.
 
Hagamos una prueba gente. Que NADIE le conteste a Ruby. Ignoremosla hasta que Daniel decida eliminar su estúpido comentario.
 
Imcreible!!Existe el historico en los cuales la marmoleja nos llama perros asesinos! ahora quiere darse una patina de democrata y tolerante, pura e izquierdosa, sera mentirosa la fascista! Su ultimo comentario demustra la catadura moral de estos "personajillos" de progre de salon y habitación delante del ordenador!!
 
Gracias Andres, gracias Daniel.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?