13 noviembre 2006

 

Al Durah, el nacimiento de un icono.

Este documental, continuación de Pallywood, examina las extrañas circustancias que envuelven la secuencia del tiroteo en el que se vieron envueltos Mohammed al Durah y su padre Jamal en Netzarim (Franja de Gaza), el 30 de septiembre de 2000 y que dio la vuelta al mundo. Se trata de la versión subtitulada en español del original que se publicó en Youtube con el permiso de su director, Richard Landes.

Los medios de comunicación al servicio del mal.

Vía Hasbará-Trad y Desde Sefarad.

Comments:
Al palestino que fue muerto durante el tiroteo del año 2000 (Al Durah) yo este año lo vi en una foto en el diario Clarín que decía: "muerto por las balas israelíes".
Es decir, hasta Clarín está enganchado con Pallywood y su manipulación. Una verdadera verguenza.

Cada vez que muestren imágenes de pobrecitos palestinos maltratados por los slvajes israelíes, yo me preguntaré: ¿No será una nueva toma de Pallyood?
 
Daniel, como seguramente me borrarías el post y este lo has copiado de José, allí tienes mi respuesta a este post, pero sin que puedas borrarlo.
 
Jeje... a nadie le interesa tu "respuesta" Ruby. Daniel tiene vida, no como vos Ruby, él tiene cosas más importantes que hacer antes que mirar tus putos comentarios antisemitas. No es cierto Daniel? corregime si me equivoco, pero creo que es así.
 
Sí, sí, que sí, niña, que sí, que en eso estaba yo pensando ahora, en ponerme a buscar para leer tu post. No tengo yo mejores cosas que hacer a lo largo del día.
 
Correcto marmoleja, en el blog de José, tienes las multiples respuestas y sin que las puedas borrar! Tu estupidez ya se vende a peso!
 
Correcto Andrés, ahora vengo de trabajar, cosa que nuestra querida y antisemita amiga dudo que haga.
 
"Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición", ¿verdad marmoleja? tú censuras no un comentario que te moleste sino directamente a una persona. Escriba lo que escriba. Recuerdas porqué me baneaste a mí? si, si, mujer, por hacer propaganda de "este blog ultraderechista", este en el que tanto de gusta entrar a decir tus pamplinas.
Shalom guapita
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?