10 octubre 2006

 

Un ejército terrorista de 7.500 efectivos.


Según Yediot Aharonot, el grupo terrorista islamico-palestino Hamas se ha convertido en una fuerza militar organizada perfectamente, como un ejército convencional, y con expertos en distintas áreas de combate.

Yediot Aharonot reproduce que Hamas ha logrado trasladar de Gaza a Judea y Samaria 600 fusiles automáticos y munición para sus combatientes en este último territorio, para ser utilizados si estallasen enfrentamientos armados con el grupo terrorista Al Fatah.

El jefe del Shin Bet (Servicio de Seguridad General de Israel), Yuval Diskin, informó la semana pasada de que los distintos grupos terroristas palestinos lograron introducir de contrabando desde Egipto a Gaza 20 toneladas de explosivos y armamento por medio de túneles. El paso de cinco toneladas de explosivos en una sóla noche por algunos de esos túneles es algo habitual, agregaron.

El mes anterior fueron descubiertos y destruidos doce de esos túneles, en algunos de los cuales han tendido vías a fin de trasladar con mayor rapidez las armas y los explosivos en la zona de Dahaníe, donde se halla también el aeropuerto internacional Yaser Arafat.

Según las fuentes del Tzahal citadas por Yediot Aharonot, una de las secciones de Hamas se dedica exclusivamente al contrabando, compra y almacenamiento de armas de todo tipo como misiles Grad o Katyusha, misiles antitanque, y explosivos. En otra sección operan terroristas entrenados en el lanzamiento de cohetes Qassam.

Los especialistas en cuestiones militares pronostican que Hamas podría enfrentarse con el Tzahal en el verano del año próximo. Es hora de sustituir al Ministro de Defensa sin experiencia militar Peretz y al Jefe del Estado Mayor ineficaz Halutz por un equipo con experiencia militar y que actue con firmeza y decisión.

Comments:
Vaya putada, la organización terrorista Israel también ha recibido toneladas de bombas y combustible para seguir matando a aquellos que perdieron sus hogares y tierras por culpa de una invasión, la guerra es una mierda.

En el Líbano parece la organización terrorista Israel no volverá a atacar, ya que la ONU se ha interpuesto entre los dos bandos para que no se maten entre ellos, es lo mismo que se debería hacer en Gaza y Cisjordania, sería la solución, pero Israel no quiere.
 
¡Qué cacao tienes en la cabeza Ruby cariño!. LLamas terrorista a Israel, único país democrático en un mar de atroces dictaduras fascistas.

Por supuesto que Israel seguirá produciendo (no recibiendo) armas para defender a sus ciudadanos de la barbarie terrorista palestina, libanesa, siria o musulmana en general. Qué nación en toda la tierra no defiende a su población. Bueno si una. La Autoridad Terrorista Palestina se desangra en un mar de guerra civil, corrupción y criminalidad sin fin.

Y en el Líbano Israel volverá a atacar a los islamofascistas de Hezbollah cuando sea necesario proteger a su población del norte.

Y para finalizar, la ONU no se ha interpuesto en "nada". Ha sido Israel quien ha decidido que su misión, aunque no completada del todo por presiones estadounidenses, había finalizado.

Y para el anónimo cuyos únicos comentarios son referencias a Ruby del tipo "me pones", "sigue así no pares", etc....este Blog es para discutir y expresar opiniones acerca de Israel, Oriente Medio, antisemitismo...no para denigrar a los comentaristas. Con Ruby Marmolejo no coincido políticamente en nada, pero respeto sus opiniones y sus comentarios.
 
Propongo formalmente que Ruby marmolejo se convierta al islam para disfrutar de sus amplios beneficios y libertades ! Acabo de ver su articulo sobre las brigadas, tambien compuestas por algunos judios amantes de la libertad y de las cuales mi abuelo fue miembro y martir, fusilado por la falange en Galicia.

Resulta extranio que marmolejo no sepa diferenciar una cosa de otra. Me deja perplejo.
 
Yo paso del islam y paso del judaismo, para mí las dos religiones son la misma m****a, prefiero ser cristiana practicante cuando a mí me de la gana.

Sólo se que esto no se trata de una religion contra otra como estais intentando hacernos creer (para haceros el trabajo sucio); esto trata de una comunidad venida de diferentes partes del mundo que están echando y robando las tierras a otra comunidad que llevaba allí siglos.

Al igual que las cruzadas era algo estúpido que no se podría mantener en el tiempo, el estado de Israel con su capital en Jerusalem es también algo estúpido que no se podrá mantener en el tiempo, cuando antes os deis cuenta, antes dejará de correr la sangre.
Por cierto, ¿donde estaban los judíos en los años de las cruzadas?
 
Vaya, esto si que esta bueno Marmolejo.

Respuesta 1: http://www.imninalu.net/myths-pals1.htm

y respuesta 2: http://www.bcngrafics.com/xpoferens/b10.html

no te lo pierdas, muy interesante.
 
Daniel, no te calientes mucho la cabeza con la marmoleja. Yo he intentado discutir con ella de buena manera pero es imposible. Rápidamente recurre al insulto y cuando no caes en su trampa y le mantienes el tipo te prohibe escribir en su blog. Digna representante de la "progresía" española.
 
A mí blog puedes venir a discutir cuando te de la gana, siempre que sea del tema que trato, no del tema de otro blog que no tiene nada que ver.

Daniel de chafat, hace tiempo que ya asumí mis creencias sobre algunos aspectos de la vida, te agradezco los links pero llegan unos años tarde.
 
tienes razon pacobetis, no tiene cura.

Me recuerda a esa anecdota sobre el Che cuando un atonito admirador le pregunta asombrado: pero que hace usted Comandante en una iglesia! No es usted ateo? y el Che le responde, a una iglesia tambien se viene por cultura...
 
La extrema izquierda totalitaria y fanática no admite otra forma de pensar que no sea la suya. Ruby tiene el clasico lavado de cerebro de un adolescente. Sus idolos son el asesino de masas Che Guevara y el carnicero de paracuellos Carrillo, seguro.
 
Respusta a una pregunta de Ruby:
" Por cierto, ¿donde estaban los judíos en los años de las cruzadas?

1:30 AM "
En la primera cruzada los judíos estaba en las murallas de Jerusalén luchando al lado de los musulmanes, defendiendo a la ciudad de los invasores crisianos.
Una vez que la ciudad cayo...fueron masacrados por los cruzados juntos a los musulmanes.
¿ Mabsut habibti ?
( Contenta querida ?
 
"Daniel de chafat, hace tiempo que ya asumí mis creencias sobre algunos aspectos de la vida, te agradezco los links pero llegan unos años tarde."

No se puede mantener ningun tipo de conversacion racional con una persona que no esta dispuesta a discutir basandose sobre hechos históricos y comprobados.

Es muy fácil ser transgresor negando la realidad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?