08 octubre 2006

 

Mubarak advierte que la guerra regional podría estallar pronto y Assad se prepara para ella.

El Presidente egipcio Hosni Mubarak definió la reciente guerra del Líbano entre Israel y Hezbollah "una señal de advertencia" de que otra guerra regional podría estallar inminentemente.

"Oriente Medio está al borde de la explosión", dijo Mubarak en una entrevista durante el 33º aniversario de la guerra del Yom Kippur (conocido en las naciones árabes como la guerra de octubre).


En una entrevista al periódico kuwaití Al-Anba, el Presidente sirio Bashar Assad dijo que Siria ha comenzado con los preparativos para responder a un ataque israelí, y que su país ha estado preparado para un ataque israelí "en cualquier momento". El presidente declaró que Israel había desistido del proceso de paz, aun cuando la mayor parte de los asuntos en discordia entre los dos países fueran resueltos.

"Después de que Ariel Sharon subiera al poder, Israel ha desistido del proceso de paz. La elección de Sharon es un signo de que Israel comprensivamente había desistido el proceso de paz y el gobierno de Estados Unidos reforzó esta tendencia. Por lo tanto, naturalmente, nuestras expectativas consisten en que no habrá paz y quizás haya guerra" dijo el dictador sirio.

Assad también declaró que si Irán atacaba cualquier país árabe, Siria enviaría fuerzas armadas en respuesta al requerimiento según el Tratado de Defensa Conjunto. "Durante la agresión contra el Líbano, había presión enorme entre la población para luchar contra Israel y liberar el Golán. Muchas personas hicieron sugerencias a este efecto, directamente y de manera informal".

Assad estimó que Israel puede atacar Siria bajo el pretexto de que ayudan a Irán, pero declaró que "Siria resistirá, permanecerá fuerte y en pie y nunca se rendirá".

Assad ha estado intentando alinear Siria con otro Oriente Medio más fuerte y jugar un papel más importante en la política de la región. También ha estado tratando de reparar las grietas con Egipto y Arabia Saudí desde que describió a los líderes de Oriente Medio como "medio hombres" durante un discurso televisado en agosto.

Vía Jerusalem Post y Yedioth Aharonoth.

Comments:
Se hace necesario para lograr el equilibrio en la zona, que Irán se haga cuanto antes con armas nucleares, cuando este día llegue, entonces los judios se sentarán a negociar, pues los judios sólo entienden el lenguaje de la fuerza.
 
Desde más lejos vienen los americanos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Marmoleja, yo también quiero armas nucleares en Irán. Sueño con verlas caer sobre Teheran y ver como asciende el hongo ...
Si estás interesada en hacer de "escudo humano" contacta con la embajada de tu amado Irán (no olvides ponerte el velo, no sea que te lapiden tus amigos)
 
'Marmoleja, yo también quiero armas nucleares en Irán. Sueño con verlas caer sobre Teheran y ver como asciende el hongo'

Ese es el deseo de los judíos pacobetis, destruir y matar, lo has retratado a la perfección.

Yo creo en las armas nucleares como medida disuasoria contra paises nazis y expansionistas como Israel, ya que estos paises sólo entienden el lenguaje de la fuerza.

Será curioso ver dentro de un año como Israel se sienta a todas las mesas de negociaciones, con los vecinos a los que tanto daño a hecho, y como empieza a devolver todos los territorios robados.
 
Ruby mi hurí del Paraíso.Me alegro, que me hayas hecho caso.
Ya no llamas a los judíos perros.
Sigue así mi vida, y juntos disfrutaremos de las delicias del Séptimo Paraíso.
¡ Qué el Puño de Alá esté contigo !
( Puño de Alá = Bomba nuclear islámica )
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Pues a ver si va a ser verdad que lo que dicen algunos libros de que los judíos son gente sexualmente pervertida y enferma.
 
No se que tipo de libros debe leer esta chica, pero probablemente debería dedicarle menos tiempo a la mera contemplación de su reflejo en el espejo. No eres tan guapa, en mi opinión, ni mucho menos tan lista como crees. ¿De verdad piensas que la solución de todos los problemas de NUESTRO mundo pasan por la supermilitarización de un país como Irán? ¿Ya has elegido el color de tu velo, como poco?
 
Se nota que no has vivido en Israel.
 
¿Existe la tal Ruby Marmolejo o es un musulmán travestido de progre?. Yo por la foto diría que es un chico con rostro aniñado y seguro que estudia en una madrasha y por las noches se pinta los labios y se traviste.
 
Escucha Kaín ben Adam.Cririca todo lo que quieras las ideas de Ruby, pero no te metas con su belleza.
No te lo permito.Ruby es mía, hasta la Eternidad y punto.
¡ Comportate !
 
Marmoleja: ¿qué tienes contra las perversiones sexuales? ahora resulta que también eres una "carca" en esta materia. ¡vaya sorpresa! chiquilla, hay que probarlo todo. parece mentira, con lo progre que tu eres. de todas formas no te fies de lo que digan "tus" libros, buscate un judío y experimenta. igual hasta te gusta.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Mis disculpas a Ruby y también a Daniel por los post poco serios que he escrito ultimamente, desvirtuando el proposito de este blog. Una cosa es el humor, otra es la burla.
Lo siento, y espero no volver a caer en este asunto.

Salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?