20 octubre 2006

 

La sociedad palestina se gangsteriza.


El primer ministro palestino y líder del grupo terrorista Hamas, Ismail Haniye, ha salido ileso de un atentado cuando salía de rezar este viernes en una mezquita del centro de la Franja de Gaza. Varios desconocidos efectuaron una ráfaga de disparos contra el convoy en el que viajaba el jefe terrorista, en lo que es el primer atentado contra su vida desde que fuera elegido jefe de la Autoridad Terrorista Palestina. Fuentes palestinas dijeron que los atacantes pertenecían al grupo terrorista Al-Fatah del presidente Mahmoud Abbas.

El ministro de asuntos exteriores palestino Mahmoud al-Zahar ha delarado hoy viernes, durante un mitin en Kan Younis, en la Franja de Gaza, que "Israel es un flemón en Oriente Medio y que Hamas nunca le reconocerá".

Por otra parte, en una columna para el periódico de Gaza al-Ayyam, Ghazi Hamad, un consejero mayor del primer ministro de la AP, Ismail Haniyeh y el redactor del semanal al Risala, preguntado si la violencia se ha convertido en una enfermedad palestina. Hamad, que también es el jefe del partido de salvación islámica, lanzó la pregunta después de los recientes incidentes armados entre palestinos en la Franja de Gaza y Judea y Samaria, en los que murieron 19 personas y decenas resultaron heridas. ¿"No deberíamos avergonzarnos ante este horrible comportamiento que escandaliza a nuestra gente y nos avergüenza ante el mundo"?.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?