11 octubre 2006

 

La izquierda española sale en apoyo del fascismo islámico.

La izquierda española sigue manifestándose en apoyo al fascismo islamopalestino. En un manifiesto de apoyo denominan genocida al único estado democrático en un mar de atroces y salvajes dictaduras musulmanas. Esa misma izquierda española que no se manifiesta cuando el fascismo islámico asesina a árabes musulmanes en Iraq y Afganistán, a judíos y musulmanes en Israel o a cristianos en Sudán. Esa misma izquierda que todavía no ha pedido perdón por los millones de seres humanos que han asesinado las dictaduras comunistas y de izquierda por todo el planeta, como Stalin en la Unión Soviética, Mao en China, Kim Jong en Korea del Norte, Ho Chi Min en Vietnam, los jemeres rojos en Camboya, Castro y el Che en Cuba, los sandinistas en Nicaragua, las FARC y el ELN en Colombia, y un largo catálogo de grupos terroristas que a lo largo del siglo 20 han cometido las mayores atrocidades.

Esa hipócrita e inmoral izquierda española que se manifiesta en Sevilla en solidaridad con el pueblo palestino, el mismo pueblo que ha elegido en las últimas elecciones a los fascistas islámicos de Hamas, incluido en la lista de grupos terroristas de Estados Unidos y la Unión Europea. Ese mismo pueblo palestino que ha rechazado la paz y ha declarado la guerra a Israel, desde que en el año 2000 y con la visita de Sharon al Monte del Templo, lugar más sagrado para el judaísmo, como excusa, se lanzara a una orgía de violencia y fanatismo sin un final a la vista.

A continuación reproduzco parte del abyecto manifiesto de la izquierda española en apoyo al fascismo palestino:

Manifiesto de Solidaridad con Palestina.

"Desde Andalucía manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo palestino, que frente a la política criminal de Israel muestra cada día al mundo su tenacidad para luchar por su dignidad y por su futuro. Defendemos el derecho del pueblo palestino a defenderse y a resistir al feroz aparato militar sionista".

"Denunciamos la complicidad occidental con las agresiones sionistas. Israel es un estado patológico que rechaza todas las propuestas de paz, porque son un obstáculo a su lógica de expansión territorial y responde con atrocidades y con absoluto desprecio por la vida y por la legalidad internacional: Los responsables sionistas de crímenes contra la humanidad y genocidio deben ser juzgados por el Tribunal Penal Internacional e Israel debe ser obligado a repara toda la destrucción realizada y a financiar la reconstrucción de Líbano y Palestina".

"Exigimos el cumplimiento de lo dispuesto por la Corte Internacional de Justicia de La Haya con respecto a la construcción del Muro que obliga a todos los Estados a no reconocer la situación ilegal de la construcción del muro y a no dar ayuda o asistencia en el mantenimiento de la situación creada por dicha construcción, así como están además en la obligación para la protección de las víctimas, en tanto respetan la Carta de las Naciones Unidas y la legislación internacional, de asegurar el respeto de Israel a la legislación internacional humanitaria como está expresado en esa Convención".

"Reclamamos al gobierno andaluz que presione al español para la suspensión de relaciones diplomáticas y políticas con Israel, mientras siga cometiendo crímenes y violaciones de convenciones y leyes internacionales, y el cese total de intercambios culturales y militares. Exigimos la suspensión del Acuerdo de Asociación Unión Europea-Israel y que los estados miembros y otros organismos como el Banco Mundial cesen en la financiación de ninguna infraestructura de la ocupación".

Comments:
Vosotros también sois un estado fascista porque elegisteis a reputados terroristas y asesinos como presidentes, por ejemplo menagen o sharon.

Sois el mismo fanatismo radical que los musulmanes, (sois la misma raza joder), los musulmanes son tan fanaticos y radicales que piensan que todos los Americanos son asesinos y deberían morir, y vosotros sois tan fanaticos y radicales que pensais que todos los musulmanes son iguales y no tienen derecho ni a vivir.

¿Defender al pueblo palestino es defender al islamo fascismo?
¿Que es el islamofascismo?
O blanco o negro, o bueno o malo, sois unos fanaticos, y todo esto viene por la culpa de la religión.
 
Las gilipolleces de los de siempre, se distraen, si no que han de hacer, contra quien han de "luchar" si se les murio Stalin y el Gran Timonel, menos mal que tenemos "intelectuales" como la marmoleja para poner las cosas en su sitio.. pobre mujer, vaya empanada mental que lleva.
 
Mas que empanada mental yo diría que es una enorme torrija la que tiene y encima está encantada de haberse conocido.

Los progres son así: apamplados y atorrijados.
 
Ruby querida, estudia, las palabras al pedo quedan en el culo, no digas mas disparates y anda a estudiar, enserio, no hace mal, estudia, lee acerca de sharon acerca de los arabes, los judios, un poco de historia, no tenes ni idea lo que decis, "vosotros sois un estado terrorista" por dios querida anda a ISRAEL y aprende lo que es una democracia entre tantas dictaduras,"sois la misma raza", no seas enferma, y vos de que raza sos? labrador, ovejero, golden? que es el islamofascismo?? joder, nunca viste cuando se ponen un cinto de TNT y vuelan un mercado , una pizzeria o un colegio?? eso es pelotuda. me canse de tanta ignorancia, se dicen intelectuales y nunca tocaron un libro, pobre gente.....
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¿De que sirve Boludo leer si tan sólo lees propaganda?
¿Que clase de intelectual eres tu para creer que un Boludo como tu que vive a miles de kms de allí tiene derecho por creer en Yahve a ir a quitarle sus tierras a los Palestinos?
Yo no habre leido mucho, pero se lo que está bien y lo que está mal, se lo que es justo y lo que no.
 
Marmoleja,
Vas por buen camino, ya reconoces que no has leído mucho, ahora aplica te en la lectura, y podrás, quizas hablar de Justicia, y con suerte, del bien y del mal. Quizás ese día cambies la foto y salgas sin flequillo, al tiempo lo entenderás!!
 
Ruby....Melgarejo?.....Ruby....Carcalejos......?
 
Ruby....Melgarejo?.....Ruby....Carcalejos......?
 
Marmoleja!!!! ¡eres una RACISTA!
"sois la misma raza joder" por lo tanto igual de fanáticos y radicales. Chiquilla cada día vas peor. Cuando menos te lo esperes te ves en la plaza de oriente un 20 de noviembre.
 
Ya me extrañaba que en tu primer comentario no hubieras puesto lo de "perro judío" querida marmoleja, pero lo has remediado después y además invocas el castigo divino. ¡joder! lo dicho, seguro que ya hasta te sabes el "cara al sol". ¡si es que el que nace lechón/a muere cochina/a"
 
Desde Andalucía muestro mi apoyo y solidaridad con Israel y con el pueblo judío frente a la política criminal del gobierno palestino de hamás y frente al islamismo que asesina indiscriminadamente tanto dentro como fuera de Israel.
No todo en Andalucía está podrido.
Shalom
 
Bueno, retiro lo de perros judíos, lo dejo sólo en judíos.
 
primero q nada no soy ningun intelectual ni quier serlo,por otro lado yo tengo mi tierra aqui en sudamerica ni me interesa sacarle la tierra a nadie, justamente se le ha devuelto a los palestinos los territorios liberados, no saben q hacer con ellos, mueren sumergidos en su mediocridad. Evidentemente jamas has estado por esos lares, yo sí, y veras como en ISRAEL judios , cristianos y musulmanes viven en paz. Los palestinos fueron masacrados y hechados por sus propios hermanos arabes, deberias saberlo. El coran jamas menciona Jerusalem, deberias saberlo.Tu no sabes que esta bien y que no, eso lo sabe D'os. Tu simplemente eres una antisemita de cuarta. A gracias a d'ios no soy argentino Boluda!!
 
ruby marmolejo: las razas NO EXISTEN. La única raza que existe es la raza humana. No seas racista que se te nota tu fascismo desde larga distancia. Seguramente para esta chica la "raza superior" deben ser los palestinos, todos "buenitos", no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?