27 octubre 2006

 

La inoperancia de la ONU ante la amenaza de Hezbollah.

El fascista islámico Hassan Nasrallah lo ha advertido muy claro: "Las tropas internacionales serán bienvenidas siempre y cuando no intenten desarmar a Hezbolá" .

"Ante la atenta mirada de los casos azules, el rearme de Hezbolá es un hecho que nadie se ha atrevido a negar. Lo último han sido 39 misiles anti-carro que desde Moscú, pasando por Damasco, han llegado a manos de los terroristas libaneses".

"Esta zona debería convertirse en un lugar libre de armas y que el gobierno libanés debería honrar con su obligación de evitar el rearme de Hezbolá, con la ayuda de la UNIFIL 2. Ni tan siquiera se respeta la libertad de circulación de los cascos azules. Que se lo digan a la patrulla española que fue bloqueada por miembros de Hezbolá, armados y uniformados, hace algo más de diez días. En este escenario, sólo queda esperar que al menos Israel no se amedrente ante los terroristas".

Comments:
La única fuerza militar que puede cuidar de la seguridad de los ciudadanos israelíes, es el Tzahal. La UNIFL y la ONU no sirven para nada, ni siquiera para desarmar a la organización terrorista Hezbolá como lo exigen las resoluciones 1559 y 1701 de las Naciones Unidas.

Seguro que los cascos azules le van a hacer caso a su amado Nasrala..... por eso digo: Israel es quien debe actuar para acabar de una vez por todas con la amenaza terrorista islámica.

Am Israel jai!
 
""Las tropas internacionales serán bienvenidas siempre y cuando no intenten desarmar a Hezbolá". Las palabras pronunciadas por Hassan Nasrallah, entre advertencia y premonición, definieron muy bien cuál iba a ser la misión de la UNIFIL 2 en Líbano, incluso mejor que la propia ONU.

Los cascos azules siguen los dictámenes de Hezbolá al pie de la letra mientras el ministro de Defensa israelí intenta refrescarles la memoria recordándoles que la fuerza fue diseñada para operar contra Hezbolá, no contra Israel. Para quien aún tenía dudas, la UNIFIL 2 cada vez se parece más a la UNIFIL 1.

Ante la atenta mirada de los casos azules, el rearme de Hezbolá es un hecho que nadie se ha atrevido a negar. Lo último han sido 39 misiles anti-carro que desde Moscú, pasando por Damasco, han llegado a manos de los terroristas libaneses. Aunque en un primer momento el ministro de Defensa ruso lo negó, luego echó la culpa a la ausencia de controles para las exportaciones de armamento militar. Poco importa ya que las armas pasaran delante de las narices de la babilónica flota internacional que descansa en aguas libanesas. Sí que cuenta, sin embargo, que Rusia tenga una fuerte presencia en los principales puertos del Líbano.

La última noticia que ha saltado a la luz publica es el posible abastecimiento de misiles antiaéreos Aster 15/30 por parte de franceses e italianos al ejército libanés, unas armas ofensivas altamente sofisticadas. Cierto o no, reafirma la clara simpatía de los países que participan en la fuerza de interposición de la ONU por una de las partes del contencioso. Lo que sí está confirmado es el suministro de armas defensivas al ejército libanés por parte de estos mismos países, que hacen oídos sordos a la advertencia de que esas armas pasan directamente a manos de los terroristas de Hezbolá. El jefe del Ejército libanés, el general Michel Suleiman ha dado incluso las gracias públicamente por los esfuerzos económicos, diplomáticos y militares internacionales, hechos en estos meses, para dotar al país de nuevas armas de disuasión contra el enemigo sionista.
Ante la indiscriminada transferencia de armas, a los israelíes no les dejan otra opción que sobrevolar los límites fronterizos para intentar controlar el contrabando, aunque suscite el reproche del jefe de la UNIFIL, el francés Alain Pellegrini, que lo considera una clara violación de la resolución 1701 e incluso ha sugerido la posibilidad de usar la fuerza para impedirlos. Pero Pellegrini no recuerda que según la misma resolución esta zona debería convertirse en un lugar libre de armas y que el gobierno libanés debería honrar con su obligación de evitar el rearme de Hezbolá, con la ayuda de la UNIFIL 2 ¡Pero si ni siquiera los cascos azules han empezado a operar con el ejército libanés! Ni tan siquiera se respeta la libertad de circulación de los cascos azules. Que se lo digan a la patrulla española que fue bloqueada por miembros de Hezbolá, armados y uniformados, hace algo más de diez días. En este escenario, sólo queda esperar que al menos Israel no se amedrente ante los terroristas.
 
¿¿fascista islámico??
Que divertidos son vuestros juegos de palabras; seré breve:

La misión de la ONU esta diseñada para proteger a los civiles libaneses de los ataques indiscriminados de los judíos, están para defender a los libaneses, no están para defender a los judíos, ¿está claro?

Es curioso andrés que apeles a resoluciones de la Onu cuando los judíos no han cumplido ni una, por ejemplo la de devolver los territorios ocupados o jerusalem a los palestinos.

A ver si alguien me contesta civilizadamente sin llamarme antisemita ni proterrorista.
 
No ruby, te equivocas, la UNFIL está para cuidar de la tregua entre la banda terrorista Hezbolá y el Estado de Israel, para que lo entiendas: está formada para que los terroristas y los israelíes no se maten. Pero por sobre todas las cosas, la UNFIL EN TEORÍA está para cumplir las resoluciones 1701 y 1559 de la ONU que exigen el desarme de la organización criminal Hezbolá, cosa que no han echo y parece que tampoco piensan hacer.

Con respecto a la resolución 242 que nombraste sobre la retirada israelí de los territorios conquistados durante la guerra del 67, dice también que para que Israel se retire de dichos territorios, es necesario que sus enemigos reconozcan el derecho a la existencia de Israel y se comprometan a hacer la paz con este país. En conclusión, la resolución 242 de la que hablas, se trata de una idea para hacer la paz entre Israel y sus vecinos, y que luego de que se haga esta paz, Israel se retire de los territorios conquistados en el 67. Por lo tanto, si una organización terrorista como Hamás gobierna a los palestinos y ni siquiera reconoce a Israel y se niega a hacer la paz... ¿¿cómo esperas que Israel se retire de los territorios ocupados??

Para cumplir la resolución 242, es necesario que se hagan conseciones en ambos bandos, el lado israelí se retiró de Gaza, y hasta ahora el lado palestino (el Hamás) no hizo ninguna conseción, no reconoció a Israel, no renunció al terrorismo y no reconoce los acuerdos de Oslo.

Si vas a hablar de resoluciones de la ONU, te recomiendo que aprendas un poco más. Pero no que aprendas siempre de la misma propaganda antisemita, sino que aprendas de un libro de historia un poco más objetivo que tu material de lectura habitual.

Y otra cosa: no se dice "ataques judíos", se dice ATAQUES ISRAELÍES.
 
marmoleja, yo no te llamo antisemita ni proterrorista. Yo solo te llamo lo que eres: NAZI, y además de las de poquitas neuronas.
De tus elucubraciones sobre la ONU y demás mejor lo dejo porque cada día estás peor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?