11 octubre 2006

 

¿Hugo Chávez o Hugo Shabbes?.

Muchos apellidos de cristianos católicos en España y Sudamérica, en realidad son viejos apellidos judíos transformados, "convertidos" como sus antiguos portadores que prefirieron la conversión a la hoguera.

Por ejemplo el apellido Medina, se sabe, proviene de "Mediná", voz hebrea que significa Nación o Estado. El nombre de la ciudad brasileña de Recife, provendría de la voz hebrea "Retzif", muelle o andén.

Ejemplos hay muchísimos. Sin embargo, hoy en día hay uno que se destaca.

El apellido del bufón y dictador venezolano Hugo Chávez proviene de un vocablo en Idish (idioma utilizado por los judíos rusos y alemanes entre otros). El vocablo Idish original es "Shabbes" que significa Shabat o simplemente Sábado, el día que los judíos consagran al descanso, la oración y la reflexión desde tiempos bíblicos, evocando el Descanso Divino del séptimo día.

Señoras y señores, he aquí una coincidencia: El dictador de Venezuela, Hugo Chávez, es portador de un apellido cuyo origen es judío. Sería de esperar que antepasados suyos del medioevo español, judíos, perseguidos por los intolerantes Hugo Chávez de su época (torquemada y demás inquisidores), se hubieran cambiado el apellido Shabbes a Chávez para disimular su condición judía y así evitar la hoguera.
¿Que dirá ahora el dictador venezolano, que ha declarado que los judíos llevan el demonio dentro y que deberían ser arrojados al mar?.

Revise su árbol genealógico, señor dictador, antes de seguir destilando odio en la ONU delante de su amigo Ajmadinejad.

Gracias a Fabián Neiman de Argentina.

Comments:
¿Y que problema hay si eso fuera cierto?

Confundís el odio al estado terrorista sionista y ladrón de Israel con el antisemitismo racial que practicaba hitler, sois unos paranoicos.
 
Estas como una olla! haztelo mirar de verdad, esto tuyo es grave.
 
Ruby marmolejo: tu misma insultas a los judíos como lo hacían los nazis. No hay diferencia entre el odio antisemita de Chávez, tu y el presidente iraní con el odio antisemita de Hitler. Son todos la misma mierda.
 
Estimado(a) Herut,
Disculpe, pero no estoy de acuerdo.
El facto de Hugo Chavez tener tal apellido no significa que sea decendiente de judíos.
Tanto en Europa como aqui en América fué comun el cambio y adopción de apellidos, y aqui, todavía, eso fué más común entre índios y negros que adoptaban los apellidos de sus dueños.
No todos los apellidos significan origen de sangre. Hay que cuidarse de las generalizaciones.
También dicen que mi apellido paterno es judío español, pero no puedo partir de esto para suponer mi acendencia. No se puede abribuir acendencia con base en los apellidos. Es necesario que cada uno levante su árbol genealógico.
Gracias.
 
sipfLos apellidados Rojas son en realidad los Shajor, los judíos negros de Sefarad, como explican documentos medievales publicados acá. El ADN les relaciona con judíos negros de África.

http://judiosnegrossefarad.blogspot.com/
 
ya sabia eso pero lo que quiero saber si es que amlo el peje de mexico esta siendo ayudados por los judios .
aristegui es judia ,scheumbaum es judia la puta esa que ayuda al peje en mexico .
todo es un gran teatro para que los judios gobiernen al mundo
muerte alos putos judios
 
Hugo Chavez es gay
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?