03 octubre 2006

 

Enfrentamientos entre terroristas palestinos.


Doce palestinos han muerto y 150 han resultado heridos, después de que la policía privada del grupo terrorista Hamás y manifestantes leales al presidente, Mahmud Abbas, se enfrentaran con fusiles y granadas en el centro de la ciudad de Gaza. Los choques se extendieron a Ramala, capital administrativa de la Autoridad Terrorista Palestina, donde fue incendiada la oficina del primer ministro, el criminal islámico Ismail Haniya.

El sábado, el ministro de interior, el terrorista Said Siam, dirigente de Hamás, ordenó el uso de la fuerza para impedir una manifestación de protesta de partidarios de Fatah, y para ello desplegó a 3.000 sicarios de la policía privada de Hamás creada en Mayo. Los fieles a Fatah bloquearon carreteras y calles con neumáticos ardiendo. Terroristas de las dos facciones criminales se enzarzaron en encarnizados combates en pleno centro de Gaza.

Entre los diez fallecidos, un joven de 15 años, un terrorista de la Guardia Presidencial Fuerza 17 y un terrorista de Hamás. Además, 75 peatones resultaron heridos en las refriegas que se extendieron al campo de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza, y la ciudad de Ramala, donde miembros de Fatah prendieron fuego a la sede de la oficina de Ismail Haniya. Los combates se extendieron a otras ciudades, como Hebrón.

El presidente palestino, Mahmud Abbas, realizó un llamamiento a la calma desde la televisión palestina. El presidente condenó los actos de violencia en los términos más duros y ordenó abrir una investigación oficial sobre los sucesos ocurridos tanto en Gaza, como en Ramala, donde terroristas de Fatah, causaron un incendio en la sede del Parlamento y atacaron la oficina de Haniya.

Los 160.000 funcionarios, la mayoría de ellos leales a Fatah, llevan siete meses sin recibir sus salarios debido a la interrupción en las ayudas económicas de la comunidad internacional desde que los criminales islámicos de Hamas llegaron al poder en las últimas elecciones.

Pistoleros de Hamas atacaron en Nablus la casa de Hassan Titi, reportero de Reuters y Al Jazeera, hoy lunes por la mañana. Según Titi, los pistoleros se identificaron como miembros de Hamas. Los criminales estaban enfurecidos por su reportaje sobre los choques entre Fatah y Hamas.

Para hacerse una idea de en lo que se han convertido los territorios gobernados por la corrupta y criminal Autoridad Terrorista Palestina, leer el artículo "En Gaza, la ley no se atreve a salir a la calle", de Steven Erlanger para "El Nuevo Herald".

Comments:
¿Guerra civil en Palestina?
 
Son los dolores de parto de una nueva nación llamada Filistiniya, trabajo de parto que dura ya más de 58 años. Y viendo a los dirigentes del pueblo árabe de Palestina, pueden durar 58 anos más. Salu2.
 
Está bien que se maten entre ellos, lo que debería hacer Israel es venderles armas y así tambien hacemos negocio, que se jodan los palestinos, nunca tendran su estado.
 
Mientras se estén matando entre ellos no atacarán a los israelíes. La semilla de la guerra civil la plantó el mayor asesino de la historia moderna, Yaser Arafat. No destruyó a los grupos terroristas cuando firmó con Rabin los acuerdos de Oslo. El pueblo palestino sembró tormentas y ahora recoje tempestades.
 
Vosotros no es que ayudeis precisamente. Para decirlo suavemente como mínimo sois tan culpables como ellos.
 
Anonimo,

No se quien eres pero te pareces tanto a Rubii.... me pones que no veas.. sigue farfollas..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?