17 octubre 2006

 

El Gran Mufti palestino y su apoyo al terrorismo suicida.


"Los terroristas suicidas son un arma legítima", según el líder religioso supremo palestino, el recién designado Gran Mufti de Jerusalén y la tierra palestina, Jeque Muhammad Ahmad Hussein. "Tales acciones son una parte de la legítima resistencia de los palestinos".

En los años 1940 el Gran Mufti de Jerusalén, Hajj Amin Al-Husseini, era el líder más poderoso e influyente de los palestinos. Mezcló política y religión y Al-Husseini fue considerado tanto un líder político como religioso. Fue el responsable directo de las matanzas de judíos de 1929 y 1936 durante el mandato británico antes de la proclamación del Estado de Israel. Expulsado de Oriente Medio, se alió con el Tercer Reich, ayudando a reclutar musulmanes bosnios y croatas para las Waffen-SS en la 13ª División Handschar. Intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina y propuso que la Lufwaffe bombardeara Tel-Aviv. Permaneció como invitado del Tercer Reich hasta su capitulación.

Cinco décadas más tarde, las cosas han cambiado o eso parecía. En 1993 la Autoridad Palestina fue establecida, y el Gran Mufti fue designado por el criminal jefe de la OLP, Yassir Arafat, que eligió al Jeque Ikrima Sabri, un carismático clérigo y un socio cercano. Ikrima Sabri no creyó que Israel pudiera ser un socio para la paz y expresó su creencia de que Israel no tenía ningún derecho sobre el Monte del Templo, lugar sagrado para los judíos.

En julio de 2006, presidente de la AP, Mahmoud Abbas despidió a Sabri y designó a Muhammad Ahmad Hussein como nuevo Mufti esperando encontrar un líder religioso moderado. Sus últimas declaraciones reflejan lo que para los palestinos es moderación: "Es el derecho del pueblo palestino a llamar a la resistencia hasta el fin de la ocupación. Mientras la resistencia es legítima, todo lo relacionado con ella es también legítimo", declaró el Mufti a "The Media Line".

Ahora, con Hamas, un grupo terrorista en el gobierno de la Autoridad Palestina y un fanático Mufti como líder religioso, el poder político y el poder religioso se encuentran en manos del fascismo islámico, como lo estuvieron en los años 30 y 40 con el infame y criminal antisemita Hajj Amin Al-Husseini.

Comments:
Vereis como en eurabia se les cae la baba a los progres con este tiparraco. Ya veremos lo que tardan en poner su cara en unas camisetas y venderlas como rosquillas, eso sí, en nombre de la paz y el laicismo. La historia se repite: las masas aborregadas le preparan el camino al nazismo.
 
Apuesto mi mano derecha a que esta noticia no aparece en nigún medio de comunicación occidental aunque sea en tamaño diminuto y no la pierdo.
 
Quien no se va a olvidar de al-Husseini... un gran amigo ....
DE HITLER
 
Sabía quién era ese líder palestino Haj Amin Al Huseini, sabía que era un nazi islamofascista que luchó contra los judíos durante la Guerra de la Independencia de 1948, y perdió gracias a D's. Pero nunca imaginé que fuera tan hijo de puta como para ser un amiguito de Hitler y pedirle al Tercer Reich que haga un genocidio de judíos también en Palestina. Lindo dirigente tenían los palestinos....... (sentido irónico)
Y pensar que hay algunas personas ("progres") que creen que los extremistas y derechistas son los israelíes.... cuanta esupidez!!!!!
Para el pueblo palestino no existe la moderación, sus dirigentes son todos unos islamofascistas asquerosos genocidas que matan en nombre de su religión, encima parece que son amigos de los nazis.
Actualmente el fascismo no está presentado en un pertido político como hace 70 años, actualmente el fascismo está escondido en el Islam, los ultra "progres" y los neo-nazis. La extrema derecha es apoyada por los "progres", lo que pasa es que estos creen que en realidad están apoyando una "izquierda", pero no saben que las ideas del pueblo palestino son totalmente fundamentalistas, derechistas y fascistas. Pero lo que pasa es que la gente es estúpida, creen que porque los palestinos son más débiles que los israelíes y no tienen el apoyo suficiente de EE UU, entonces están a favor de todo lo que los "progres" aparentemente defienden, pero la verdad es que no hay pueblo más extremista y derechista (si se lo puede llamar pueblo) que los palestinos, si alguien duda de esto miren quienes son sus líderes: un grupo de nazis islámicos que buscan la guerra, unos islamofascistas como el genocida Gran Muftí de Jerusalem de los años 40, como los genocidas terroristas del Hamás, como el fundamentalista asesino de Arafat, como el malnacido de Sabri y Muhammad Ahmad Hussein... son todos fachos (como se diría en mi país)

Lo que la gente "progre" tiene que entender es que no existen los fascismos buenos, todos los fascismos son igual de salvajes, condenables y malvados. Tanto el fascismo nazi del Tercer Reich, como el fascismo italiano de Benito Mussolini, como el fascismo del antiguo imperio japonés de la Segunda Guerra Mundial, como el fascismo islámico del palestino genocida Jeque Haj Amin Al Huseini... son todos la misma mierda fascista-terrorista!!!!!

Por un mundo sin fascismo! (sin ningún tipo de fascismo)
 
Eres español y pones la bandera de una pais extranjero como la propia ?
 
Eres español y pones al lado de tu nombre una bandera de un pais extranjero ?, o eres israelí antes que español.
 
TOTAL APOYO A LA CAUSA PALESTIMA, TOTAL APOYO AL ANTISIONISMO. HEIL HITLER
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?