06 octubre 2006

 

El embajador israelí saca los colores a Iñaki Gabilondo.


El embajador de Israel en España, Don Víctor Harel, le hizo ayer pasar un mal trago al periodista del grupo mediático izquierdista "Prisa" Iñaki Gabilondo en el Fórum Europa donde pronunciaba un discurso marcadamente político.

El diplomático israelí es un asiduo a los desayunos informativos organizados por Fórum Europa, a los que acuden representantes de la clase política, empresarial y periodística del país. En esta ocasión, para arropar a Gabilondo en su intervención, se acercaron hasta el hotel Ritz importantes políticos socialistas.

Tras la intervención de Gabilondo, Harel pidió el micrófono y le preguntó "si pensaba que los informativos de su cadena (Cadena Cuatro) estaban haciendo una cobertura informativa objetiva y ecuánime sobre Israel". Acto seguido, el embajador israelí acusó a Gabilondo de que en los dos viajes realizados a los territorios palestinos para informar sobre el conflicto ha ofrecido "una visión unilateral, injusta y sin tomarse la molestia de hablar con israelíes para que ofrecieran su versión".

Gabilondo ha viajado en dos ocasiones a Judea y Samaria y Gaza desde que presenta los informativos de Cadena Cuatro. La primera vez en noviembre, cuando el periodista y activista de izquierdas se trasladó a Gaza para informar sobre la apertura del paso fronterizo de Rafah. La segunda ocurrió en mayo, cuando Gabilondo acudió para entrevistar al primer ministro palestino, el terrorista islámico Ismail Haniya.

El embajador de Israel acusó a Haniya de pertenecer a un grupo terrorista, Hamas, y se lamentó de que el periodista no dé voz a los ciudadanos y autoridades israelíes en sus entrevistas y reportajes. El periodista, que no pudo esconder en su cara la sorpresa por las críticas de Harel a su trabajo, contestó que él ha solicitado viajar a Israel y entrevistar al primer ministro israelí pero que no ha recibido ninguna respuesta.

Comments:
Para información este blog y la COPE.
Informan también que no hace falta tomar ningún alucinogeno para deformar la realidad.
En cuanto al lamentable embajador de Israel en España que ignora totalmente cuáles son las normas elementales de la diplomacia y la cortesia, no está en condiciones de dar lecciones a nadie.
De todas formas si tenemos en cuenta al patético gobierno que representa, acosado por escándalos de corrupción por todos lados se entiende todo.
A tal señor tal honor.
 
Pues ya es difícil sacarle los colores a sor iñaki de calcuta, porque menos verguenza que él es complicado tener. Al fin y al cabo es un digno representante de la prensa del movimiento, siempre fiel a sus amos cebrián y polanco
 
Estoy bastante de acuerdo con el usuario anónimo en lo referente a la cadena COPE. Ahora bien, creo que este blog muestra una cara de la foto que desgraciadamente no estamos habituados a ver en este país de ignorantes. Si, si, he dicho IGNORANTES.
Gracias por tu trabajo, Daniel.
 
Todavía los españoles estamos esperando que el señor Gabilondo pida perdón por mentir con lo de los terroristas suicidas del 11-M y las cuatro capas de calzoncillos. Este despreciable sujeto merece el puesto de jefe de informativos de la dictadura castrista o del gorila Chavez.
 
Grupo mediatico antiamericano Prisa, donde trabaja tambien don Ernesto Ekaizer......
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Los invito a todos a visitar mi blog, BuenaPrensa, donde se trata la problematica del conflicto Arabe-Israelí, poniendo especial enfasis en el rol de la prensa y los intelectuales.
Un espacio mas para opinar y debatir pluralmente!
Saludos
http://buenaprensa.blogspot.com
Buena Prensa, Buen Mundo!
 
tensión, dramatizar
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?