04 octubre 2006

 

Cinco terroristas heridos en un ataque de la Fuerza Aérea Israelí en el norte de Gaza.


Cinco palestinos han resultado heridos durante un ataque de la Fuerza Aérea Israelí en el norte de la Franja de Gaza hoy martes por la noche. El Tzahal ha confirmado que un avión de la FAI había bombardeado varios vehículos que llevaban a terroristas de la Yihad islámica y de las Brigadas de los Mártires de al-Aqsa en la ciudad de Beit Hanun.

Después de la explosión inicial, se escucharon varias explosiones secundarias debido al número de armas y de explosivos que contenía el coche. El Tzahal confirmó que la célula terrorista tenía como objetivo el lanzamiento de misiles Qassam sobre las comunidades israelíes del Neguev occidental.

Según fuentes palestinas, dos coches fueron atacados en el raid. Según declararon, los heridos eran terroristas de Fatah y de la Yihad islámica.

Este ataque viene después de que otros dos terroristas palestinos fueran muertos y tres más heridos el sábado, en que la Fuerza Aérea Israelí disparó un misil al vehículo en el que viajaban criminales del Tanzim en el área de Rafah. Según el Tzahal, los hombres del coche estaban implicados en ataques terroristas recientes.

Comments:
Veo que la propaganda israeli (que no información) no cesa.
Quién les financia ?
Después de haber perdido la guerra del Libano, de tener el pais politicamente muy tocado por escándalos de corrupción, ahora intentan desviar la atención de su opinión pública matando palestinos de nuevo.
Mal vais.........y ya se sabe quién mal anda mal acaba.
 
Cuantos mas palestinos muertos mas seguridad tendremos, ha sido una verdadera lastima que hayan quedado solamente heridos, los tenian que haber rematada con otro supermisil.

El mejor palestino es el palestino muerto.
 
Recordad quién siembra vientos recoge tempestades.
Luego os extraña que intenten mataros.
Ellos piensan lo mismo de vosotros que la mejor parte del pueblo israeli es la que esta bajo tierra.
Cuanta ignorancia.
 
El Mossad y el Shin Bet. Y para gastos propios los protocolos de los Sabios de Sión.
 
Se nota porque esto es un blog de propaganda sionista barata
 
Resp. al anonimo:
" Se nota porque esto es un blog de propaganda sionista barata

1:20 "

No lo leas pues. ¿ Alguién te obliga ?

Amir
 
Daniel: el comentario a mi nombre de 10:59 no es mio (es la 2ª vez que me pasa) no se si alguien se me ha colado en el PC del trabajo en un descuído mío o el pirateo viene por otro lado. de todas formas no difiere mucho de como veo el tema, aunque yo lo hubiera expresado de otra forma.
 
Ok Pacobetis.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?