01 octubre 2006

 

Carros de combate franceses defienden a Hezbollah.


La aldea de Merwahin en el sur del Líbano fue el escenario el jueves 28 de septiembre, del primer enfrentamiento entre Naciones Unidas y fuerzas israelíes. DEBKAfile publica aquí la primera foto de un encuentro entre 4 carros de combate
franceses Leclerc y al menos 5 carros de combate israelíes Merkava en aquel pueblo libanés. A pesar de las pruebas fotográficas, Israel oficialmente niega el incidente.

DEBKAfile relata que la fuerza francesa procuró impedir a la unidad israelí entrar en el pueblo dominado por los terroristas de Hezbollah en busca de los asaltantes que cruzaron a Israel y penetraron en la tienda de armas del Kibbutz del Tzahal Shomera, la semana pasada. Los terroristas huyeron con gran cantidad de armas ligeras, armas antitanque, cohetes LAU y cientos de granadas de combate, que la fuerza israelí estaba determinada a recuperar. Corresponsales americanos y alemanes que atestiguaron el incidente relatan que las dos unidades de carros de combate sostuvieron posiciones amenazadoras a una distancia de 50 metros durante aproximadamente media hora y a continuación los tanques franceses se retiraron.

Las fuentes militares de DEBKAfile informan que se trata del segundo incidente en el que las fuerzas francesas salen en defensa de Hezbollah. El 22 de septiembre, cazas franceses fueron vistos sobrevolando los cielos de Beirut por encima del podio en el que Hassan Nasrallah pronunciaba "el discurso de victoria". En esa ocasión alardeó de no tener miedo de pronunciar un discurso directamente a las masas en vez de a través de un cristal blindado.

Vía Debka Files.

Comments:
Los Israelitas sólo entienden el lenguaje de la fuerza, todo el mundo lo sabe, Ahmanideyad también.

Los Judios habeis matado a muchos soldados de la Onu en el Líbano, pero casi siempre eran de paises del tercer mundo, y por eso esos crímenes han quedado impunes.

A ver si teneis cojones de matar a un Frances o algún Español, perros.
 
Rubiii.....guapetona, aff... aff... perros.... afff... Huri del paraiso... cariñin te olvidaste de los marines americanos y franceses asesinados en Libano por Hezbollá, umm.. que fuerte....uffff...cojones aggg..sigue... huri del paraiso...te veo con la foto de tu jefe, zapatos y aggggggg.... no pares sigue... tonta del higo.
 
No me sorprende la actitud de los franceses, ya todos sabemos la dominación musulmana a la que está sujeto ese país.
Te felicito por tu blog, yo soy nuevo en esto y estoy descubriendo la camadería que existe. Yo también he agregado un link hacia tu blog.
 
Mi querida Ruby...creo que te paso la mano esta vez.Se supone que eres una " progre " que no tiene nada contra los judíos, sino contra la política del Ente Sionista, más conocido como Israíl.
Llamar perros a los judíos es privilegio de los antisemitas querida, y de los musulmanes solamente.Por cierto te enseño como se dice " perro " en árabe.
Se dice " kalb " kalbin en plural.
Si insultas ,hazlo con estilo cariño. Como yo..ja ja ja.
Reitero mi pedido, que publiques otras fotos más atrevidas mi hermosa hurí.
Se despide tu más ferviente admirador quién no pierde las esperanzas de conocerte algún día..aunque sea en el Séptimo Paraíso, luego que haga mi " Shahada" ( Mártirio y/o Testimonio )

Amir
 
Las tropas francesas escudadas el la ONU ya tienen experiencia en ayudar a masacrar inocentes indefensos ¿recordamos el genocidio de Ruanda? no será la primera ni la última vez que se ponen del lado de los terroristas. Les va en el "paquete básico".
 
A la marmoleja prefiero contestarle directamente en su blog
 
Las tropas de Zapatero....¿A favor de que bando estarán......?
 
Según la mayoria de los que aqui suscriben se deberia permitir que los israelis continuaran asesinando inocentes en El Libano más de 1.000 y 33% de los cuáles niños.
Es lamentable la bajeza moral de algunos.
Decis que tanques franceses protejen a Hitzbola...yo creia que cumplian un mandato de Naciones Unidas.
Para algunos la legalidad internacional es simplemente un estorbo a sus acciones y pretensiones
Ya veriamos que harian los "valientes" israelís sin sus amigos americanos.
Yo os lo diré .....CORRER.
 
Para el usuario anónimo que cree que los israelíes correrían sin la ayuda de EE UU: Israel se creó en 1948 y no contaba con la ayuda de ningún país, menos de EE UU, pero CINCO EJÉRCITOS ÁRABES LOS INVADIERON PARA DESTRUIR AL RECIÉN CREADO ESTADO DE ISRAEL... ¿y qué pasó? ¿los israelíes corrieron?... NO, todo lo contrario, los israelíes se defendieron SOLOS y lograron derrotar a todos esos ejércitos y ganar la guerra de la Independencia. Por eso Israel existe.
 
los israelies son parte del mejor ejercito del mundo y deberia acabar con todos sus enemigos
 
JAMAS LOS ISRAELIES DEBERAN PERMITIR QUE UN PAIS DESESTABILISE SU AUTORIDAD EL MUNDO DEBERIA APOYAR MAS A LOS ISRAELIES A TERMINAR CON ESE REGIMEN PALSTINO QUE SOLO HABLA DE ISRAEL Y NO DICE LAS BARBARIES QUE HACE CONTRA EL PUEBLO JUDIO
 
IROS AL CARAJO TANTO UNOS COMO OTROS .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?