01 agosto 2006

 

¿Bombardeo de Qana o campaña de intoxicación?.

Cada día que pasa, son mayores las dudas de lo que pasó en Qana. Es muy probable que estemos ante una exitosa campaña de desinformación de Hezbollah (los árabes son auténticos maestros en la materia).

Klovs de El Rejunte publica un post muy esclarecedor sobre este oscuro episodio de engaño masivo.

"Web Libanoscopie culpa a Hezbollah de las muertes en Qana":

Activistas antisirios en Líbano abiertamente señalan abiertamente a Hezbollah como culpable de la muerte de civiles para frustrar el "Plan de Siete Puntos" del primer ministro libanés Fouad Siniora, que pide el despliegue del ejército libanés en el Sur del Líbano y el desarme de Hebolah. "Hezbollah ha colocado lanzacohetes sobre la azotea del edificio y ha traído a niños inválidos dentro del edificio para provocar la respuesta israelí", declaran.

A continuación unas cuantas fotos ilustrando que estamos ante un montaje destinado a poner a la opinión pública en contra de Israel mediante una campaña de intoxicación:

El muerto que estaba vivo y no quiso esperar a que lo enterraran.

Esta foto tomada por Adnan Hajj para Reuters a las 2:21 pm. El supuesto rescatador de una organización humanitaria lleva casco militar, chaleco blindado color verde oliva debajo del chaleco reflectante y un talkie en el bolsillo.

La siguiente foto es de Kevin Frayer para AP, tomada a las 4:09 pm. Y muestra al mismo rescatador mostrando al niño muerto.

Sin embargo, encontramos esta foto de Adnan Hajj de Reuter, tomada a las 4:30pm., aproximadamente 20 minutos después de la anterior foto.

De repente a las 12:45 pm., 1 hora y 20 minutos antes de que el cuerpo del niño es fotografiado siendo sacado de las ruinas, tenemos esta foto de Kevin Frayer de AP del cuerpo del mismo niño siendo paseado por nuestro representante de la supuesta organización humanitaria.

La siguiente foto muestra el cuerpo de una niña en una ambulancia fotografiado a las 7:21 am por AP.

De modo intrigante, tenemos esta foto tomada a las 10.25 am., tres horas después de que hubiera sido fotografiada en la ambulancia, que muestra a un voluntario sacando o metiendo a la niña en la ambulancia.

Volvemos a ver en una foto de Nasser Nasser de AP, tomada a las 10:44 am., que muestra al primer voluntario de casco militar llevando a la niña fotografiada dentro de la ambulancia a las 7:21 am.


Secuencia fotográfica tomada de EU Referendum.

En esta serie de fotos publicadas masivamente en los medios de comunicación vemos una execrable utilización de los muertos con el maligno propósito de socavar la imagen de Israel y provocar la condena unánime de la comunidad internacional.

"Más vale ser impopular y vivo que popular y muerto". Golda Meir.


Eurabian News tiene un post sobre el bombardeo de Qana muy interesante.

Comments:
aja.. y el holocausto para mi tambien fue pura mentira!
 
Espantosa la falta de escrupulos de los terroristas y de algunos fotografos al servicio de los terroristas.
 
No me sorprende en absoluto; y tampoco que a la gente le cueste creerlo, como aún cuesta creer las matanzas gratuitas del 11-S, del 11-M y de Londres. Es tan horroroso, tan monstruoso, de mentes tan diabólicas que enfrentarse a ello es difícil; es preferible mirar hacia otro lado o culpar a otros, que asumir la realidad, pues lo que hacen los de Hezbollah y demás es demasiado terrible como para aceptarlo. El problema es que si no se mira a la realidad a la cara, ya se encargará ella de mirarte a ti y cuando lo hace siempre es muy tarde.
 
Shalom aj!

Abri otro blog, dale una vuelta: http://www.dovmd.com/rambam/

Me voy a robar este post, yo estaba traduciendo el articulo que hablaba sobre esto pero ya me ahorraste el trabajo.

Espero no haya problema!

Un abrazo,


PD. Quisiera comunicarme contigo para tratar algo.
 
Ano-nimo,

Siempre con tu retorica y estupidez.
 
Excelente trabajo

Aca traduci la teoria de IsraelInsider:
http://elrejunteil.wordpress.com/2006/07/31/hezbollywood/
 
montsegur... sabrás otra palabra aparte de "retórica"???? acaso para ser judio hay q ser TAN bruto!?
 
JAJAJA "MONTSEGUR" es que eso no lo escribí yo, lo publicó EDUARDO GALEANO. pedazo de BESSSSTIA entrá a goolge y fijate quién es ese "estúpido y su retórica"... jajajajajaja qué judios brutitos por favorrrr!!

-esto va por el post de la otra página-
 
Viendo lo que está y no está siendo aceptado en materia de argumentos para asesinar, quisiera avisarles a todos que en un tiempito voy a poner un campo de concentración en TelAviv. asique si se muere alguien es culpa suya, yo avise!!
todos los anónimos, siempre con nuestra retórica y nuestra estupidez, por lo menos mientras sigan matando.
Viva la Intifada. les deseo lo peor
 
Ano-nimo,

Siempre con tu retorica y estupidez.
 
Isaac, he mandado un correo a la Comunidad Israelita de Barcelona. Ellos te lo pueden facilitar. Perdona estas medidas de seguridad.
Un saludo.
 
montsegur... sabrás otra palabra aparte de "retórica"???? acaso para ser judio hay q ser TAN bruto!?

retórica es con acento,jUDIO BURRO! -con minúscula, hacete jabón-
 
la verdad que sin menospreciar el verdadero dolor de los verdaderos libaneses que verdaderamente sufren no solo por las operaciones israelies sino tambien por el hostigamiento y el abuso que hacen de ellos los terroristas de hezbolláh...que para nada es el partido de Dios sino el partido de alá que son muy diferentes, PUES LA VERDAD QUE LA SECUENCIA DE FOTOS SE ME HACE MUY RARA....EXTRAÑA...LA VERDAD QUE SE VEN HEZBOLLIWOODENSES
y no me extrañaría esto.

saludos desde tabasco, mexico
www.chocoslovakia.com.mx
 
Un Joven Hombre caminaba por las calles de Paris. De repente ve un perro rottweiler atacando a una niñita. El saltó sobre el perro, luchó con él y lo estranguló. Ambos, él y la niña escaparon con pequeños rasguños. Inmediatamente un emocionado periodista le pregunta a: Cuál es tu nombre¿,porque todo Paris escuchará de tí y los titulares diran "Un héroe Parisino salvó a pequeña niña de un perrro salvaje".El hombre dice: "Yo no soy parisino"El periodista: "OK, bueno, toda Francia oirá de tí y los titulares dirán "Un héroe francés salva a pequeña niña de un perro salvaje" El hombre dice: "Pero yo no soy francés." El periodista: "OK, bueno, toda Europa oirá de tí y los titulares dirán "Un héroe europeo salva a pequeña niña de un perro salvaje" El hombre dice: "Pero yo no soy europeo." El periodista: "Entonces ¿de donde eres?" El Hombre: "Yo soy Israelí." El periodista: "OK, Entonces todo el mundo oirá de tí y los titulares de los diarios de mañana dirán "Israeli asesinó a perro de pequeña niña frente a ella".
 
Con las imágenes se pueden especular mucho, es totalmente cierto, en su orden, en el contexto, con muchas cosas, pero la imagen misma es contundente: así como tengo grabada en mi memoria una pila de cadaveres amontonados del holocausto, tambièn tendré la de estos niños asesinados. Sin embargo, las cifras dadas por la misma CNN no son tan manipulables como el orden de una fotos, y son realmente contundentes a cerca de la cantidad de muertos civiles libaneses que han sufrido los embates de la ofensiva del ejercito israelí(en Líbano han muerto ya 380 personas, en su mayor parte civiles, y hay más de medio millón de desplazados en Israel han muerto 41 personas, 17 de ellas civiles, y eso que hace poco CNN actualizó las cifras a 606 libaneses muertos y 55 israelís. No se niega que han habido muertos de ambos lados, pero haciendo honor a la verdad, esta guerra NO ES SIMETRICA, y NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA MAS MUERTES INNECESARIAS QUE LO QUE HACEN ES ACRECENTAR EL ESPIRAL DE LA VIOLENCIA. UN GRUPO TERRORISTA NO SE ACABA EXTERMINANDO GENTE INOCENTE.
 
grandisimos hijos de puta, mi tia y mi primo a muerto en el libano gracias a sus cobardes bombardeos, asi que no me digan gran mal paridos perros que Israel no me la ha matado, gran putos respeten la memoria de los muertos.
Como puede haber retrasados mentales que puedan concebir esta mierda. Hijos de puta ruegen para que no les caiga una segunda expulsion de lo que llaman su pais terrorista de mierda, judios hijos de puta, no soy antisemita pero cuando se meten con la familia hay ya es otro pajaro el que canta.
Judios de mierda.
Ya habra tiempo para ver morir a sus familias tambien gran putos.
 
Me entristece ver que hay gente que duda tras una serie de pruebas aportadas, de que el ejercito israelí ( o cualquier otro ejército u organización que utiliza la fuerza con fines políticos, lo que se denomina terrorismo) cometa atrocidades como esta.
Tu postura me recuerda a la de los negadores del holocausto, "intoxicación informativa" , "fueron los otros", "era un objetivo militar" , "daños colaterales", etc...
También lamento que soldados israelies vayan a morir en tierra extranjera "defendiendo"(invadiendo) un pais que se intentaba recuperar del horror de una guerra civil.
Pero lo que más lamento es que coincidas en los puntos de vista de tus "enemigos" , utilices sus mismo argumentos (ellos pegaron primero), y no te plantees el horror de dichas imágenes e intentes fútiles ejercicios de algo que todo sabemos ; las noticias son manipuladas , las imágenes a veces no son instantaneas y se escenifican, pero lo que es cierto y lo único importante son los cadáveres de esos niños.
Shalom. (שלום)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?